Vinotintos en el Extranjero

Samuel Sosa marcó el primer gol con el Alcorcón

samuel_sosa_alcorcon_rayo_2019_adalcorconcom_1349x594

El extremo internacional venezolano Samuel Sosa, elegido uno de los mejores jugadores del último Sudamericano sub-20, cierra su primera semana como jugador del Alcorcón con un gol y dos actuaciones destacadas frente a Leganés y Rayo Vallecano que ilusionan a la nueva afición alfarera.

Sosa, de 19 años, es uno de los futbolistas más prometedores del continente sudamericano. A pesar de su juventud, el venezolano ya debutó con la selección vinotinto. Fue el 2 de junio de este año contra Ecuador en el Hard Rock Stadium de Miami, en Estados Unidos.

Con su llegada al Alcorcón, el extremo venezolano inicia su aventura europea tras jugar la pasada campaña en el Club Atlético Talleres de Argentina.

Antes fue quemando etapas con velocidad en el Deportivo Táchira venezolano, con el que llegó a debutar, con dieciséis años, frente al Olimpia paraguayo en la Copa Libertadores el 14 de abril de 2016.

Loading...

Sosa actúa por el extremo izquierdo, aunque también puede jugar de lateral e incluso de mediapunta. En Alcorcón tendrá que competir por un puesto con Ernesto Gómez y con el internacional ucraniano Serhii Myakushko, llamado también a tener un papel protagonista en el equipo alfarero.

En su primera semana como jugador del Alcorcón, Samuel Sosa ha jugado contra Leganés y Rayo Vallecano, contra el que además marcó un gol. En ambos salió como suplente, de revulsivo, y dejó muy buenas sensaciones a falta de dos semanas para comenzar la liga española.

La dirección deportiva del Alcorcón tiene mucha confianza puesta en sus cualidades y lo ve como una apuesta para una temporada en la que el club madrileño, que inicia nueva etapa bajo la presidencia de Iván Bravo y la propiedad del estadounidense David Blitzer, tiene objetivos ambiciosos.

EFE
Foto: Adalcorcon.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos