+DeportesTenis

Samsung presenta cuatro íconos del tenis

sonthing

Este 21 y 22 de septiembre se llevará a cabo la Copa De Maestros en las canchas del Altamira Tennis Club, en donde cuatro importantes tenistas competirán para llevarse la victoria.

Samsung Electronics de Venezuela, fortaleciendo experiencias deportivas en el país, se hace parte de este evento que reúne destacados deportistas internacionales y a la fanaticada venezolana en un mismo sitio para disfrutar de uno de los  torneos de tenis de mayor importancia en esta disciplina.

El público venezolano podrá tener el privilegio de disfrutar de un torneo con la presencia de jugadores activos como el argentino Juan Mónaco, ubicado en la décima posición del ranking mundial ATP;  el chileno Nicolas Massú, único tenista de su país en conseguir dos medallas de oro en una edición de las Olimpíadas, Atenas 2004.

También estará compitiendo por la Copa De Maestros el español Carlos Moya, quien fue número uno del mundo y se mantuvo en el top 10 durante cinco temporadas. Moya fue también ganador del Roland Garros en el año 1998, llegó a las finales  del abierto de Australia, y ganó tres Masters Series. Nicolás Lapenti, tenista ecuatoriano que llegó a ocupar el puesto número seis en el ranking mundial, será también parte de esta gran competencia, quien además cuenta con victorias sobre Rafael Nadal, Gustavo Kuerten y Juan Martín del Potro, actual campeón Olímpico ganador de bronce en individual Londres 2012.

“Samsung Electronics de Venezuela quiere ser parte de todas estas maravillosas experiencias que traen a los venezolanos lo mejor del deporte; nuestro compromiso es con el país y con la búsqueda del mejor y sano entretenimiento para nuestros usuarios, y qué mejor manera que haciéndolos parte de este tipo de torneos que les llenen de emoción” comenta Mariela Hernández, gerente de mercadeo corporativo de Samsung Electronics de Venezuela.

El primer encuentro de la Copa será a las 5:00 pm del día viernes 21 y se dará entre el español Carlos Moya y Nicolás Lapenti, continuando el mismo día a las 9:00 pm, Nicolás Massú contra Juan Mónaco. Los ganadores de los partidos deberán enfrentarse en la gran final de la Copa De Maestros el sábado 22 a las 3:30 pm.

Todas las condiciones están dadas para que el torneo sea un evento deportivo sin precedentes. Donde el público además de disfrutar de una gran exhibición de “Maestros” del tenis, podrá vivir una experiencia de entretenimiento deportivo totalmente diferente.  Las entradas estarán a la venta a partir el 20 de agosto en tuticket.com.

Samsung
Foto: EFE / Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos