FútbolNoticiasPrimera División

Sampedro va a préstamo a El Vigía

MINEROS EMPEZÓ A TRABAJAR EN MUCUCHIES - FOTO PRENSA MINEROS (6)

Luego de estar un semestre a préstamo con el Monagas SC en la Segunda División, el defensa guayanés Luis Emilio Sampedro irá a préstamo al Atlético El Vigía en la Primera División del fútbol profesional de Venezuela. Sampedro se suma ahora a Juan Antonio García, Romer Rojas y Keiner Pérez en la lista de jugadores negriazules que refuerzan las filas de otros equipos en el balompié venezolano.

Sampedro formó parte del Monagas SC por los últimos seis meses y asegura que fue un período importante en su carrera porque adquirió mayor experiencia a nivel personal y futbolístico. “Los minutos que estuve en juego di lo mejor de mí en la cancha”, recordó el jugador.

Ahora Sampedro aprovechará una nueva etapa en el fútbol de la primera división con el Atlético El Vigía y para él esta es una nueva oportunidad para sumar al equipo y adquirir más experiencia dentro y fuera de la cancha. “Esto lo tomo como un desafío para mostrar el potencial que tengo como jugador de fútbol profesional, quiero prestar mi apoyo y trabajo a El Vigía para mejorar puestos en la tabla y que el equipo reciba menos goles”, agregó el jugador que estará por el Torneo Clausura con el equipo “platanero”.

El jugador, de 22 años, viajará a la localidad andina el próximo 2 de Enero para incorporarse con el equipo e iniciar los trabajos de preparación de cara al Torneo Clausura que empezará el próximo 12 de Enero.

Prensa Mineros de Guayana
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos