FútbolNoticiasPrimera División

Sampedro quiere seguir en Mineros

andres_sampedro_2014_archivo_656x340

El joven Andrés Sampedro está a la espera de conocer su futuro deportivo tras haber completado la temporada con el subcampeón Mineros de Guayana, equipo al que le da la prioridad.

“Hay ofertas de varios equipos de Europa y de Brasil pero mi intención es quedarme un año más aquí, agarrar mayor madurez. Parma quiere prestarme de nuevo aquí pero debo esperar”, comentó el jugador de corte defensivo a Lavinotinto.com.

Carpi y Empoli de Italia, además de clubes griegos, son los que han preguntado por Sampedro, según afirmó el jugador. Y también Botafogo: “Hay un interés fuerte, pero no es concreto. Me vienen siguiendo desde mis primeros partidos aquí”.

Sampedro destacó en el mediocampo desde temprana edad, lo que le permitió ser campeón nacional sub-18 y conseguir el pase al Parma italiano. Sin embargo, en Mineros el técnico Richard Páez lo usó como lateral.

“Nunca había jugado de defensor. Aparte de la técnica tengo marca, me gusta ir fuerte arriba y chocar. El profesor Richard me dio la confianza, me trató igual que a los profesionales y me ayudó a sacar lo mejor de mí en la posición”, afirmó el juvenil. “Por ser menor que los demás hay que tratar de jugar en la posición en que me pongan”.

Al contrario de Mineros, en los módulos de la Vinotinto sub-20 dirigida por Miguel Echenausi está siendo ubicado en el mediocampo: “Como volante de marca. El trato en la selección es muy bueno, no nos gritan, nos hablan, estamos unidos como equipo. Tenemos un grupo compacto con jugadores que han jugado copas internacionales”.

William Martínez y Javier Rivera
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos