+DeportesMotores

Samin Gómez vuelve a Austria en un GP3 Series

SAMIN GÓMEZ FINALIZÓ LAS DOS CARRERAS EN EL INICIO DE LA GP3 SERIES EN BARCELONA

La piloto venezolana Samin Gómez competirá este fin de semana en la segunda fecha puntuable de la GP3 Series, carreras que se realizarán en el trazado de Spielberg, en Austria.

Samin Gómez tomará la salida en un monoplaza del equipo Campos Racing, formación con la que consiguió completar las dos primeras carreras efectuadas en mayo en el circuito de Cataluña, en España, al arribar en el vigésimo puesto en la prueba del sábado y en el décimo noveno lugar en la ronda dominical.

Para la maracayera Gómez se tratará de su retorno al escenario austriaco en el que tuvo ocasión de competir en la temporada 2011, en aquella oportunidad en el certamen europeo de la categoría Fórmula Abarth.

Samin Gómez, junto a sus compañeros de la formación española Campos Racing, el kuwaití Zaid Ashkanani y el español Alex Palau, buscarán obtener sus primeros puntos del torneo, clasificación que es encabezada por el francés Esteban Ocon con 29 unidades, seguido a 2 tantos del germano Marvin Kirchhofer, dupla perteneciente al equipo francés ART Grand Prix.

La pista Red Bull Ring tiene una longitud de 4.3 kilómetros y el viernes está pautada la primera sesión de entrenamientos, en tanto la clasificación se disputará el sábado en la mañana, sesión que determinará el orden de salida para la primera carrera a efectuarse en horas de la tarde. La segunda manga se largará el domingo en la mañana, antes de la disputa del Gran Premio de Austria de Fórmula 1.

Prototipos
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos