+DeportesMotores

Samin Gómez de vuelta a los trazados asiáticos

LA F

Una vez cumplido el calendario del campeonato europeo de Fórmula Abarth que culminó el pasado fin de semana en Barcelona, España, la venezolana Samin Gómez se trasladó a Shanghai, para competir este sábado y domingo en la penúltima fecha de la Fórmula Pilota China al volante de una máquina del equipo Jenzer Welch Asian Racing.

La maracayera hizo su primera presentación del año en el torneo asiático en la anterior ronda cumplida a comienzos de septiembre en el trazado de Ordos, séptima y octava fecha en la que fue una de las protagonistas al culminar en el quinto lugar en la primera serie y luchar por un lugar en el podio en la segunda carrera.

En su última participación en China, Samin Gómez mantuvo un intenso duelo por el tercer peldaño del podio con el piloto local Chi Con Li que terminó en un contacto entre ambas máquinas, incidente que retrasó a la criolla hasta el décimo puesto.

Samin Gómez, quien cuenta con el auspicio de PDVSA, Gobernación del estado Aragua, Invepal y Oakley, suma 9 puntos en las únicas dos carreras cumplidas en trazados de China. La punta del certamen corresponde a su compañero de formación, el suizo Matheo Tuscher, con 126 unidades tras adjudicarse 6 de las 8 fechas.

La novena y décima ronda del torneo chino de Fórmula Abarth se disputará en el trazado Shanghai Tianma, de apenas 2 kilómetros de longitud y será la primera presentación de Samin en ese circuito, jornada en la que la Fórmula Pilota China compartirá el programa con el Campeonato Mundial de Turismo WTCC.

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos