+DeportesBéisbolGrandes Ligas

Salvador Pérez puso el bateo oportuno en triunfo de Kansas City

Salvador+Perez+New+York+Yankees+v+Kansas+City+y0Wxqwg8mPCx

Los Gigantes estropearon el primer juego en casa de los Padres de San Diego, al vencerlos por blanqueada de 1-0 en 12 episodios.

San Francisco salió victorioso pese a que solo conectó seis imparables ante seis lanzadores.

La única carrera fue ante Nick Vincent (0-1) y se fabricó mediante un error cuando el torpedero Clint Barmes dejó caer un elevado, un boleto intencional a Gregor Blanco con dos “outs” y el sencillo impulsor de Maxwell.

El receptor criollo de los Reales, Salvador Pérez, conectó un jonrón de dos carreras para poner el bateo oportuno y productivo de Kansas City que se impuso 4-1 sobre los Medias Blancas de Chicago.

En el triunfo 6-3 de los Mets de Nueva York frente a los Nacionales de Washington, Wilmer Flores de 4-1, con una anotada por la ofensiva metropolitana, mientras que José Lobatón ligó de 3-0, con una anotada por los Nacionales.

Pablo Sandoval se fue el blanco en cuatro turnos al bate, pero piso una vez la registradora en la victoria 6-2 de los Medias Rojas de Boston ante los Filis de Filadelfia.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos