+DeportesBéisbol

Salvador Pérez comenzó perfecto

PerezS

Salvador Pérez comenzó el año perfecto con cuatro hits en cuatro turnos incluyendo par de dobletes contra Justin Verlander. El receptor de los Reales de Kansas City es el quinto nativo en dar cuatro incogibles en la jornada inaugural, emulando a Gerardo Parra (2013), Ramón Hernández (2011), Carlos González (2010) y Luis Salazar (1983). De ese grupo es el único en hacerlo en igual número de viajes al plato.

Carlos González logró por despachar su primer jonrón del año en el primer encuentro de la temporada por segunda zafra al hilo. El jardinero izquierdo de los Rockies de Colorado es el cuarto nativo en lograr tal cosa: Miguel Cabrera, Franklin Gutiérrez y Richard Hidalgo también lo hicieron.

Alex González fue el héroe en la victoria de los Tigres de Detroit en el Opening Day de las Grandes Ligas. Antes de dar el imparable que dejó tendido a los Reales de Kansas City, conectó su primer triple desde el 3 de abril de 2011.

Elvis Andrus es el primer shortstop de los Rangers de Texas que inicia seis juegos inaugurales en fila, superando la marca de Tobby Harrah y Michael Young, de acuerdo a MLB.com.

Henry Blanco anunció su retiro de las grandes ligas y aceptó el cargo como asistente del coach de bateo de los Cascabeles de Arizona, reportó MLB.com. “Es una locura”, expresó el mirandino al portal oficial de los desérticos. “Ahora soy un coach y pienso que es una gran oportunidad para permanecer en Arizona”.

Jhoulys Chacín enfrentó a bateadores en vivo y lanzó 25 pitcheos en la sesión, informó CBS Sports. El zuliano sigue prevenido para regresar en mayo.

Rafael Betancourt soltó el brazo a 150 pies de distancia por primera vez desde que le practicaron la Tommy John en agosto pasado, según MLB.com. El cumanés se reportará al spring training extendido de los Rockies de Colorado a final de mes y estará allí hasta junio cuando planea incorporarse a la sucursal clase A de los púrpura.

Por Marcos Grunfeld
Foto: Zimbio.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos