El valenciano de 24 años de edad recién cumplidos el sábado 10 de mayo, aún presenta molestias en la pantorrilla.
Pérez no se encontraba en la alineación de los Reales de Kansas City para este domingo, ya que lo tenía libre para descansar del dolor en su pierna izquierda, en el que se golpeo con una bola de foul bateada por él, 2 de mayo.
«El correr con mucha velocidad hace que le duela más, comienza el día sintiéndose muy bien, pero al final del día se presenta el dolor, pero no lo saca del juego» Comentó el manager de Kansas Ned Yost a la Mlb.com
Debido a que Pérez no estaba en el cuarto lugar de la alineación el manager Ned Yost realizó unos cambio, colocando a Billy Butler como tercer bate detrás de los zurdos Nori Aoki y Eric Hosmer y Yost no quería mover al zurdo Alex Gordon y lo dejo de quinto lugar habitual.
«Yo no quería un montón de zurdos juntos, yo podría haberle puesto de cuarto bate pero me gustaría tener tres zurdos en mis primeros cuatro bateadores en contra de un lanzador zurdo», finalizó Yost a la Mlb.com.
Pérez volverá a jugar el martes contra los Rockies de Colorado en el estadio Kauffman Stadium, casa de los Reales de Kansas City.
Por: Marymar Davalillo
Lavinotinto.com
Foto: Zimbio.com