Dos venezolanos tendrán juegos pendientes para la Liga de Europa, Salomón Rondón del Rubin Kazan de Rusia y Juan Arango, del Borussia Mönchengladbach. El Ariete criollo con un paso adente para la siguiente fase, pero el capitán vinotinto, tiene la situación mas apretada.
Salomón Rondón
Rubín Kazan – Atlético de Madrid
El vigente campeón de la Liga de Europa, el Atlético de Madrid, necesita lograr un claro triunfo a domicilio ante el Rubin Kazan si quiere seguir aspirando a revalidar el título que conquistó el pasado año, después de perder por 0-2 el encuentro de ida en Madrid.
El venezolano Salomón Rondón, ariete vinotinto, tuvo una participación destacada en el primer encuentro realizado en España, en el Estadio Vicente Calderón. Jugó desde el inicio del encuentro hasta el minuto 86.
El Atlético logró un triunfo contra el Real Valladolid el pasado domingo por tres goles a cero de visitante, mientras que el Rubín sigue con su gira de preparación.
Este jueves nuevamente se encuentran pero en las heladas tierras de Rusia en un encuentro definitivo para los equipos.
Juan Arango
Lazio – Borussia Mönchengladbach
Otro venezolano más tendrá acción este día, es el mediocampista y capitán de la Vinotinto, Juan Arango, se enfrentará a la Lazio en Roma, Italia en el encuentro de vuelta.
En el pasado juego el Borussia empató con el equipo italiano a tres goles por bando. Destacó el tiro libre cobrado por el de Maracay, demostrando nuevamente su agilidad a balón parado.
Para este jueves, el director técnico del equipo alemán aseguró que hará algunos cambios para este encuentro. La falta de concentración o atención en el juego pasado pasaron una costosa factura.
ARANGOL por Samuyamismo
Jerry Limo
Foto: borussia.de
Lavinotinto.com