FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Salomón Rondón: “Seguimos nuestra increíble racha”

José Salomón Rondón

Este fin de semana Salomón Rondón se apuntó su primer hat-trick de la temporada 2014-2015 y el segundo en un partido de la Liga de Rusia. Tal logro lo consolida como el goleador de Primera División con siete tantos, sin embargo, para el criollo lo más destacable es que el Zenit volvió a sumar de a tres y se mantiene líder.

“Lo más importante fueron los tres puntos, no mis goles. Seguimos nuestra increíble racha. Hay que marcar en cada partido, pero lo más importante es ganar”, expresó en una entrevista publicada por el portal web del club azul.

En la próxima jornada el conjunto de San Petersburgo recibirá al Spartak de Moscú, cuyo máximo artillero, el ruso Artem Dzyuba, escolta en la tabla de goleadores a ‘Salo’. No obstante, el ariete vinotinto recordó que no se preocupa por imponer nuevas cifras sino por aportar a la causa del equipo dirigido por el portugués André Villas-Boas.

“Trato de sumar cada vez que puedo. El objetivo principal no es ser el máximo anotador. Por supuesto que el Spartak es un rival muy fuerte, pero voy a tratar de marcar allá también. Si mis goles siguen ayudando al Zenit a conseguir victorias, entonces también me siento bastante bien por eso”, añadió.

El venezolano también añadió que el equipo, pese a establecer un nuevo récord de ocho victorias consecutivas en Rusia, procura centrarse en el reto que supone cada partido para lograr los objetivos planteados.

“Por supuesto, es algo importante. Es la historia y eso es bueno para nuestros aficionados, pero los juegos pasarán y tenemos que concentrarnos en el futuro, no en el pasado, si queremos alcanzar nuevos logros. Es verdad que estamos muy contentos, pero nos enfocamos en lo que viene”, concluyó.

Foto: fc-zenit.ru
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos