FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Salomón Rondón retomará el dorsal 23 en el FC Zenit

Salo

Este miércoles el FC Zenit exhibió nueva equipación y Salomón Rondón manifestó su entusiasmo por la misma, ya que a su juicio, es una prenda agradable y liviana, que mantiene a flote la identidad del club de San Petersburgo. Así mismo, dijo en una entrevista concedida al portal web del equipo, que retomará el dorsal 23, número con el que ha jugado desde que dio sus primeros pasos en el fútbol de élite.

“De hecho, es muy, muy cómoda. El material está hecho de botellas de plástico recicladas, por lo que también es muy fácil. También estoy muy contento con su diseño”, acotó el delantero criollo.

Para el inicio de una exigente temporada, en la que el combinado azul aspira obtener el título que perdió en la penúltima fecha de la campaña pasada, Rondón aseguró que la competencia europea y el torneo local tienen el mismo peso. “Será una dura temporada que comienza con la Liga de Campeones, pero nos enfocamos en el calendario completo”.

Preguntado por el juego de semifinales disputado entre Alemania y Brasil, el caraqueño expresó su asombro, no porque esperara menos de lo hecho por el conjunto de Joachim Löw, sino por el bajo rendimiento mostrado por la Canarinha. “El resultado impresionó a todos, incluyéndome a mí. No hay que olvidar que Alemania mostró un excelente fútbol, mientras que Brasil no demostró la mejor calidad. El resultado es lógico, pero sorprendente”.

El dorsal 23, que utilizó al comienzo de su carrera como futbolista, incluyendo su paso por el Málaga CF de la Liga de España, volverá a la espalda del atacante venezolano esta próxima zafra. “Toda mi vida he jugado con el número 23, además, pertenecía a mi ídolo de la infancia: Michael Jordan”, concluyó.

Por: Caro Mejías
Foto: fc-zenit.ru
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos