FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Salomón Rondón regresó a las campos de juego

liga_europa_2013_jose_salomon_rondon_maribor_rubin_kazan_rubinkazanru_656x340

Este jueves marcó el regreso de Salomón Rondón a las canchas después de de varios meses de una fractura en el metararzo del pie izquierdo. El escenario fue la fase de grupo de la Liga de Europa donde el Rubín Kazan se enfrentó al Maribor de Bielorusia donde el marcador quedó uno a uno en el marco de la Liga de Europa.

El venezolano empezó como titular, sin embargo, hizo su entrada al minuto 60 de juego, sin la posibilidad de hacer algo para cambiar el marcador a favor.

Con el Rubin Kazan ya clasificado, todas las miradas del grupo D se centraban en el Wigan inglés, que no cumplió y perdió 1-2 con el Zalte Warengem. Los belgas se colocaron segundos y, si ganan al Rubin en la última jornada, sellaran su pase. El Maribor también tiene opciones. Debe ganar al Wigan y esperar una victoria del Rubin. Es el grupo más abierto, informó a la agencia EFE.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos