lavinotinto.com

FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Salomón Rondón nuevo jugador del Zenit

AFP

Zenit y el FC Rubin han llegado a un acuerdo sobre la transferencia del delantero del equipo nacional venezolano Salomón Rondón al equipo azul.  Rondón fue sometido a un examen médico este viernes en San Petersburgo y firmó un contrato de cinco años con el Zenit. Rondón jugará con el número 9, informó el equipo.

De esta manera ya serían dos venezolanos que se encontraran en este club, el internacional Danny Alves, quien juega con nacionalidad portuguesa y ahora Rondón.

José Salomón Rondón Giménez nació el 16 de septiembre de 1989 en Caracas, Venezuela. Hizo su debut en la primera división a la edad de 17 años en el Aragua FC, con el que ganó la Copa de Venezuela. Luego se trasladó a la localidad española de Las Palmas en 2008, donde jugó en la segunda división.

Rondón se convirtió en un jugador del FC Málaga en julio de 2010 y jugó dos temporadas con el club, sumando 67 juegos marcando 25 goles. Estableció el récord de mayor cantidad de goles de un jugador venezolano en la Liga BBVA española, con 12 tantos.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos