Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Rondón no estará en las eliminatorias por lesión

Una doble mala noticia le dio José Peseiro a los venezolanos en la rueda de prensa que ofreció este jueves 20 de mayo: Salomón Rondón y Yangel Herrera no estarán ante Bolivia y Uruguay por la próxima doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

El entrenador portugués confirmó que el delantero del CSKA de Moscú no llegará a los partidos clasificatorios debido a problemas físicos. De hecho, se prevé que el “Gladiador” trabaje con un preparador físico para poder ponerse a punto tras finalizar la temporada en Rusia:

“No podrá estar con el equipo y ojalá pueda estar en la Copa América” fueron las palabras de Peseiro ante los periodistas que se reunieron para preguntarle por la Vinotinto.

Loading...

Salomón Rondón marcó cuatro goles y repartió dos asistencias en 13 partidos con el CSKA Moscú después de salir cedido a inicios de año del Dalian Pro de China.

La baja del caraqueño es sensible, y veremos si Peseiro prueba a Josef Martínez o algún otro (¿Eric Ramírez quizás?) para sustituirlo en la próxima ventana de Eliminatorias.

 

Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…