lavinotinto.com

FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Salomón Rondón no escapó del incidente (Video)

Zenit 3

Cuando restaban por jugarse cinco minutos más el agregado, hechos violentos detuvieron el encuentro que disputaban en el estadio Petrovsky de San Petersburgo, el FC Zenit y el Dinamo de Moscú, correspondiente a la penúltima jornada de la Súper Liga de Rusia.

Debido al resultado negativo que registraba el club local en el marcador, algunos aficionados radicales se volcaron al césped para agredir al capitán del equipo contrario, Valdimir Granat, con la intención de paralizar el partido. Uno de ellos corrió detrás del líder del conjunto moscovita para propinarle un puñetazo en el rostro.

El venezolano José Salomón Rondón no escapó del altercado y se mostró bastante alterado por la intensidad del episodio, siendo Danny el encargado de intentar calmar al delantero vinotinto.

Para el momento en que inició el incidente, el Zenit perdía 2 – 4. Danny inauguró el marcador a los 6 minutos, pero Artur Yusupov igualó las acciones. Leandro Fernández amplió la ventaja, el ecuatoriano Christian Noboa firmó el 1-3 y Kevin Kuranyi anotó el cuarto por la visita, aunque Alexandr Kerzhakov recortó la brecha.

La derrota que, de concretarse, supondría un paso atrás para el conjunto azul en sus aspiraciones por la obtención del título liguero, ya que el CSKA de Moscú superó 2-0 al Tom Tomsk, destronándolo a falta de una jornada.

El recinto celeste podría recibir entre uno y cinco partidos de suspensión además de otorgar la victoria al Dinamo, todo depende de la decisión que adopte la Federación Rusa de Fútbol.

Por: Caro Mejías
Videos: /Football
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos