lavinotinto.com

FútbolLa VinotintoNoticiasVinotintos en el Extranjero

Salomón es una mina

salo_dragone

José Salomón Rondón se ha afianzado en la titularidad del Málaga de Manuel Pellegrini. Tiene mérito, si se tiene en cuenta que empezó en la carrera una limpia pugna con Ruud van Nistelrooy. El venezolano ha logrado ganarse la titularidad en un equipo con marchamo de Champions League. De momento, suma 1.639 minutos en la Liga BBVA, con la nada despreciable cifra de siete goles.

Rondón demostró ante el Levante por qué es un delantero vital para su equipo. Además de su innegable trabajo defensivo, no se puede negar su tremenda constancia. Ya puede fallar ocasiones, que siempre está en el sitio adecuado, en el momento oportuno.

El estilete de la Vinotinto cuenta con otra gran virtud no tan común en los depredadores del área: la generosidad. Aunque sus compañeros a veces no le busquen en los metros finales, él siempre está donde corresponde.

Rondón lleva cuatro asistencias y encuentra tanto placer en dar los goles como en marcarlos, aunque sus compañeros, en este caso Seba Fernández, a veces no atinen con la portería rival.

Como el que la sigue la consigue, Rondón es un arma nada secreta en la estrategia a balón parado del Málaga. Buscando su cabeza nació el gol ante el Levante, que valió para sumar tres puntos de oro. Se lo den a él o al levantinista Ghezzal, lo cierto es que la alegría de Rondón se contagia por la Costa del Sol.

LigaBBVA
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos