FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Salomón anotó en la Europa League

20120920_634837822302214008w

El FC Internazionale Milano y el Rubin Kazán FC empataron en el Giuseppe Meazza en un partido abierto que pudo ser conquistado por cualquiera de los dos equipos en la primera jornada del Grupo H de la UEFA Europa League.

En los primeros minutos del encuentro ninguno de los dos equipos se hizo dueño del balón y las ocasiones de gol aparecieron para un conjunto y para el otro. El primero en avisar fue el Inter tras un tiro libre de Cassano que detuvo sin problemas el portero Ryzhikov.

Después apareció Rondón, el venezolano dio el primer aviso visitante de cabeza tras rematar un centro desde la banda izquierda, pero Handanoviĉ estaba bien ubicado.

A los 17 minutos los rusos hilvanaron una buena jugada desde la derecha que prolongó Salomón Rondón y el defensa Jonathan cometió penalti sobre Karadeniz. El árbitro señaló el penalti y Natcho se dispuso a marcar, pero una vez más el portero del Inter detuvo el disparo. El guardameta no pudo hacer nada ante el rechace que aprovechó Ryazantsev para marcar el primero del encuentro.

Tras el tanto los visitantes retrocedieron unos metros en el campo y le cedieron el protagonismo al equipo rossoneri, que sin Sneijder en el campo, se encomendaron a Cassano, Livaja y Coutinho en el frente de ataque.

A diez minutos para el descanso llegó el primer aviso del Inter. Livaja remató sobre el larguero con la cabeza tras un doble remate en el área del Rubin. Dos minutos más tarde llegó el tanto del empate. Cassano dio un pase interior a Cambiasso, que tras la salida del portero, centró al área pequeña donde apareció el croata entre los dos centrales y marcó a puerta vacía.

En la segunda parte Stramaccioni movió el banquillo y dio entrada a Milito, Pereira y Guarín para buscar el tanto de la victoria. Ambos equipos buscaron la portería rival y estuvieron cerca de romper la igualdad. Rondón y Emerenko inquietaron a Handanoviĉ en par de ocasiones.

En el 84′ los visitantes se pusieron en ventaja. Salomón Rondón, que estuvo muy activo durante todo el cotejo, recibió un pase de Emerenko y en carrera le ganó la posición a Ranocchia para batir al portero con un remate cruzado con la pierna izquierda. Sin embargo, la última palabra la tendría Yuto Nagatomo en el tiempo de descuento que dentro del área grande remató de volea un centro de Milito para igualar el partido a dos.

Fícha Técnica:

Inter: Handanovic; Jonathan (Guarin 46), Ranocchia, Samuel, Nagatomo; Cambiasso, Zanetti, Gargano; Coutinho; Cassano (Pereira 67), Livaja (Milito 61)

Rubin Kazan: Ryzhikov; Sharonov, Cesar Navas, Kuzmin, Marcano; Bocchetti (Kaleshin 80), Natcho, Ryazantsev (Orbaiz 70), Karadeniz (Kasarev 85); Eremenko; Rondon.

UEFA
Foto: EFE
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos