Vinotintos en el Extranjero

‘Salo’ suena en Alemania, Santos en España y Murillo en Portugal

Jhon_Murillo-Vinotitno01 (1)

El Wolfsburgo, segundo en la Bundesliga, estaría interesado en hacerse con los servicios del criollo Salomón Rondón, según publicó el portal italiano www.tuttomercatoweb.com.

‘Salo’ haría dupla con el holandés Bas Dost, aunque www.calciomercato.com difundió que este habría recibido ofertas de cuatro equipos ingleses, entre ellos: Swansea, Southampton, Newcastle y Stoke City, debido a la eminente temporada realizada. 

El escaso aporte de cara al gol del danés Nicolas Bendtner, -una diana en 18 partidos- influiría en la necesidad de la directiva verde de recurrir a un delantero más incisivo en el área rival. Además, el segundo máximo artillero del equipo, el internacional belga Kevin De Bruyne, no garantiza al 100% su continuidad, puesto que ha sido contactado por clubes de alto calibre como el Bayern, PSG y Mónaco.

En España, el Betis, con altas probabilidades de regresar a Primera a falta de cinco fechas, puso el ojo en Christian Santos, que compartiría línea de ataque con Rubén Castro y Jorge Molina, delanteros indiscutibles para el técnico Pepe Mel. Sin embargo, el italiano y tercer delantero Vincenzo Rennella representa la competencia directa.

Valorando la edad de Castro y Molina, ambos con 33, y teniendo en cuenta que no hay un jugador con las características de Santos, entiéndase ágil y veloz, pero sobre todo, con movilidad por la banda, el club verdiblanco apunta a un movimiento inteligente en base a un futuro cercano.

No obstante, el nacido en Puerto Ordaz decidirá tras la Copa América si permanece en el recién ascendido NEC o si juega en otra liga.

Su agente Iván Nassim, indicó a www.desmarque.com que: “Ellos tienen unos videos de Christian, y hay contactos, pero nada formal. Él tiene una oferta de renovación por el NEC hasta junio de 2016, y la considera mucho, pero decidirá su futuro después de terminar su participación en la Copa América”.

Otro que cuyo nombre suena de manera impetuosa en Europa, más específicamente en Portugal, es el juvenil Jhon Murillo, quien luego de su excelsa temporada en el Zamora y su participación en la Vinotinto Sub-20, estaría cerca de firmar con el Benfica por 750 mil euros durante cinco años, según el diario deportivo A bola.

“Ya el hecho de que un club tan grande y prestigioso como el Benfica se haya fijado, es un logro y nos llena de orgullo”, expresó en la red social Twitter la escuela formativa de fútbol Secasports.

El jugador de 19 años fue asociado con clubes como el Torino en el que milita su compatriota Josef Martínez, el Verona e incluso el Sporting Braga, que lo amarraría tras la salida de Danilo.

Por: Caro Mejías
Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos