Copa AméricaCopasLa Vinotinto

‘Salo’: “Siempre nos pasa lo mismo con los árbitros”

Salo Vzla

Disgustado por el resultado pero sobre todo por el arbitraje, se mostró Salomón Rondón este jueves, luego de la derrota por la mínima diferencia frente a Perú.

“Siempre nos pasa lo mismo con los árbitros. Estoy cansado. Los señores de la Conmebol lo que hacen es reírse, eso es lo que vienen a hacer”, expresó el delantero de la Vinotinto.

Así mismo, aseguró que la selección blanquirroja no llegó con frecuencia a la portería venezolana, a excepción de la jugada fortuita que desencadenó el gol de Claudio Pizarro: Alain (Baroja) tocó la pelota solo para sacar de meta. Tuvieron solo la acción del gol, o sea, que con once jugadores no nos hubiesen ganado”. 

Ante el complejo partido que disputará contra el elenco dirigido por ‘Dunga’, Venezuela tiene la obligación de exhibir su mejor versión para no despedirse aún de la justa regional: “Brasil es una final. Tenemos que apostar a nuestra última carta. No queríamos este escenario pero es lo que tenemos”. 

Entrevista: Juan Carlos Rutilo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos