FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Salo se reencontró con el gol (video)

20111031_SaloRondon_MCF

El delantero vinotinto, Salomón Rondón, fue el mejor debutante de la Liga BBVA en la pasada temporada, con 14 tantos, después de tres partidos como titular, el venezolano marcó su primer gol esta temporada, así lo reseño el portal de la Liga española.

El venezolano estuvo peleado con el gol desde el pasado 17 de Mayo, pero el domingo pasado recuperó su mejor versión marcandole al Espanyol. “Lo estaba desando, tenía que aprovechar la oportunidad y gracias a Dios se me dio el gol”, declaró el ariete.

A pesar de no haber tenido un buen arranque, en esta temporada, nadie ha dudado de la capacidad de “Salo”. “Yo creo que él se va a hacer su espacio. Es un jugador importante, por mucha experiencia que tengan los otros dos delanteros, Salomón se ha hecho también su espacio acá”, declaró César Farías, seleccionador nacional.

El partido ante el conjunto perico fue el tercero para Salomón, como titular, y se ha ido ganando un puesto en el once de Pellegrini.

 

Video cortesía Liga BBVA.

Foto EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos