FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

‘Salo’ se colocó la camiseta de los refugiados (Video)

Salo 5

Unas veinte figuras públicas alrededor del mundo, incluyendo al futbolista venezolano Salomón Rondón, han lanzado una serie de videos de 30 segundos apoyando a los refugiados en víspera de la conmemoración del Día Mundial del Refugiado el próximo 20 de junio.

En momentos donde los conflictos están obligando a un número récord de personas a huir de sus hogares, ACNUR está trabajando de la mano con Embajadores de Buena Voluntad así como otras celebridades de alto perfil para contar historias sobre la valentía y la supervivencia de refugiados en un intento por llamar la atención sobre los impactos devastadores de la guerra en las familias.

El Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, Antonio Guterres mencionó: “con la violencia desarraigando a más gente que nunca, estamos haciendo frente a desafíos sin precedentes. Estos colaboradores de ACNUR nos ayudan a contar la historia de los refugiados, una historia de sufrimiento, pero también de valentía y capacidad de resistencia frente a la adversidad”.

La campaña estará acompañada de iniciativas en redes sociales, donde se invita a participar de un Thunderclap para apoyar el Día Mundial del Refugiado. Para participar en la actividad te invitamos a visitar el siguiente link: https://www.thunderclap.it/projects/12209-d-a-mundial-del-refugiado-2014

Los mensajes de los videos fueron grabados en 13 idiomas diferentes y todos hacen eco de las mismas palabras de gran alcance – “Déjame contarte una historia – la historia más urgente de todos los tiempos.” Los videos están disponibles en http://historias.acnur.org.

Aquí, el video de Salomón Rondón.

Prensa ACNUR Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos