Vinotintos en el Extranjero

‘Salo’ Rondón: “Estamos satisfechos con la victoria”

Salo

El Zenit comenzó la temporada con victoria. Este jueves se impuso por la mínima diferencia sobre el PSV, en uno de los 16 partidos programados para la primera fecha de Liga de Europa.

Salomón Rondón, que jugó hasta el minuto 76′, aseguró sentirse “muy contento” porque, además del resultado, el equipo fue capaz de “demostrar muchas cualidades” “después de un largo descanso”.

El delantero criollo retribuye el éxito al entrenamiento previo que sostuvo la plantilla desde los primeros días de enero: “No fue fácil, siempre es difícil después de las vacaciones de invierno. Pero hemos entrenado bien y aunque todavía no hemos entrado en ritmo, estamos satisfechos con la victoria”.

El oponente “se vio bien”, agregó ‘Salo’, que también aseguró que pese a que el conjunto holandés tuvo una preparación más extensa, el club de San Petersburgo hizo “un partido muy bueno”.

Rondón afirmó que todo delantero quiere marcar, pero hacerse con los tres puntos era el objetivo principal: “Estoy muy molesto cuando no anoto, pero ganamos y eso es lo más importante. Voy a tratar de anotar en el partido de vuelta”.

Lavinotinto.com
Foto: www.fc-zenit.ru

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos