FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

‘Salo’ Rondón entre los 10 destacados del fútbol ruso

Hulk y Rondón

El diario Sport-Express publicó un listado con los 10 futbolistas extranjeros que mejor rendimiento tuvieron en la temporada 2013-2014 de la Súper Liga de Rusia, entre los que destacan José Salomón Rondón, el portugués nacido en tierra venezolana, Danny Alves y el delantero brasileño Hulk, todos ellos jugadores del FC Zenit, que quedó segundo en el torneo local.

Con un 6.10 de nota promedio, el atacante vinotinto ocupó la tercera plaza por anotar siete goles en siete partidos desde su incorporación al club de San Petersburgo el pasado mes de marzo, mientras que el dorsal 10 del conjunto celeste se posicionó sexto al obtener 6,06.

La lista estuvo encabezada por el marfileño y máximo artillero de la liga, Seydou Doumbia del CSKA de Moscú con 6,41 puntos, seguido de Hulk que promedió 6,12 tras una campaña excelsa con 17 dianas en 1958 minutos de acción.

Rasmus Elm y Zoran Tosic de (CSKA de Moscú), Dame N’Doye (Lokomotiv de Moscú), Ivelin Popov (Kuban), Timofey Kalachev (Rostov) y Yury Movsisyan (Spartak de Moscú), completan el equipo de foráneos que militan en la Premier League.

Por: Caro Mejías
Foto: fc-zenit.ru
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos