FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Salo preparado para enfrentar al Zenit

salo entreno_rubinKazan

El Rubín Kazan, donde milita el venezolano Salomón Rondón, se enfrentará este viernes al Zenit de visitante.

El equipo del criollo viene de perder en la pasada jornada contra el Spartak Moscow por 2 tantos a 1, en un encuentro en que el venezolano jugó todo el encuentro.

Por su parte, el Zení se encuentra en el primer puesto de la tabla de posiciones de la Liga Premier Rusa. Esta oncena se perfila como una de las grandes favoritas del certamen, mientras, el Rubín baja momentáneamente al cuarto lugar.

El venezolano ha informado a LaVinotinto.com que ha tenido intensos entrenamientos en horas de las tardes y, a pesar de que aun se encuentra viviendo en un hotel, y que la cancha de entrenamiento le queda un poco lejos, aseguró que su adaptación ha sido buena.

Por otra parte, el Zenit y Rubin son los dos únicos equipos en ganar la Liga Premier de Rusia durante los últimos 5 temporadas consecutivas.

Curiosamente, el Zenit no ha perdido ni una sola vez ante Rubin en sus tres temporadas de campeonato, con tres victorias y tres empates.

Ficha técnica:

Zenit: Malafeev, Hubočan, Luković, Lombaerts, Criscito, Zyryanov, Bystrov, Fayzulin, Denisov, Kanunnikov, Djordjević

FC Rubin Kazan: Sergei Ryzhikov, César, Cristian Ansaldi, Oleg Kuzmin, Pablo Orbáiz, Roman Eremenko, Alan Kasaev, Bebars Natcho,  Vitali Kaleshin, Vladimir Dyadyun y José Salomón Rondón.

LaVinotinto.com
Foto: rubin-kazan.ru

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos