Vinotintos en el Extranjero

‘Salo’ es el segundo máximo goleador de la Liga rusa (Video)

Salomón Rondón

Este domingo Salomón Rondón vino del banquillo y respondió con gol al Zenit que se impuso por 3-0 al Rostov en el estadio Petrovsky.

Al 45′, Oleg Shatov encajó el primero, y Hulk amplió el tanteador tres minutos después de dar inicio a la segunda mitad tras el cobro de un tiro libre.

Al 87′, el criollo concretó un centro que bajó con el abdomen y definió hacia el segundo palo para aumentar la ventaja del club azul, muy próximo a conseguir el ansiado campeonato a falta de tres fechas para su culminación.

En las últimas cuatro salidas, todas como suplente, Rondón no había podido marcar, más específicamente desde el pasado 8 de abril cuando rompió la paridad ante el Terek Grozny.

‘Salo’ se destapó con su duodécimo gol de la campaña para mantenerse como segundo máximo goleador del conjunto de San Petersburgo y de la Liga rusa, ambos liderados por el brasileño Hulk.

Al 88′ recibió cartulina amarilla.

Video: Reviews goals
Foto: www.fc-zenit.ru
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos