FútbolInternacionalNoticiasVinotintos en el Extranjero

‘Salo’ casi listo para el duelo ante el Dortmund

salo rondón

Salomón Rondón estrenó la camiseta del Zenit de San Petesburgo ruso el pasado 5 de febrero cuando vio minutos frente al Metalist ucraniano en partido amistoso donde cayó 1-2. Este miércoles volvió a enfundarse su dorsal ‘9’ para medirse al Slovan Bratislavia de Eslovaquia, que se impuso también 1-2, en partido que el venezolano jugó hasta la fracción 90′.

Al finalizar el encuentro, el delantero vinotinto declaró que: “Fue un partido complicado y tratamos de obtener un resultado positivo. No estábamos en condiciones de hacerlo, por lo que es bueno que se haya tratado de un amistoso”.

“Me perdí varios días entrenamiento en Israel porque estaba trabajando en los trámites de mi traslado al Zenit. En este momento estoy entre un 70 u 80 % listo para jugar. Los otros chicos han estado entrenando durante mucho tiempo  y yo estoy tratando de ponerme al día lo más rápido posible”, agregó ‘Salo’ en relación a su estado físico de cara al enfrentamiento que medirá a los ‘azules’ el próximo 25 de febrero contra el Borussia Dortmund en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Así mismo, destacó que no pudo ver la victoria por la mínima del ‘BVB’ en los cuartos de final de la Copa de Alemania ante el Eintracht Fráncfort, pero aseguró la contundencia del rival.  “No lo vi ayer (martes), pero he estado analizando su estilo de juego. Sabemos que el Borussia tiene un equipo fuerte que jugó la final de la Champions League y debemos estar atentos”, concluyó el atacante.

El Zenit asumirá un nuevo reto amistoso este domingo 16 de febrero al enfrentar al Bate Borisov de Bielorrusia.

Por: Caro Mejías
Foto: fc-zenit.ru
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos