FútbolNoticiasPrimera División

Salazar y Rivero llegan al Deportivo Táchira

dos carlos-tachira

La tropa amarilla y negra refuerza su nómina de cara al Torneo Clausura 2013, y en este cometido logra sumar a dos destacados efectivos del actual campeón a su zona defensiva: Carlos Salazar y Carlos Rivero se uniforman con la rayada amarilla y negra.

La dupla criolla de refuerzo, se sumará desde este viernes al camerino tachirense, con un contrato común que los vincula al Deportivo Táchira F.C. por los próximos tres años, tras llegar a un acuerdo y rescindir su vínculo con su anterior divisa el Deportivo Anzoátegui, campeón del primer campeonato de la temporada. 

Carlos Salazar asume el reto con responsabilidad

Con experiencia en el Mundial Sub-20 de Egipto 2009 y proyección internacional, el Vinotinto Carlos Salazar se incorpora para respaldar la zaga aurinegra con su solvencia y efectividad a la hora de defender. 

“Es un reto importante en mi carrera, siempre llego con la mentalidad de sumar y ayudar, más sabiendo que ahora estaré en uno de los equipos más importantes del país”, suelta Salazar, defensor central de 23 años, con un compromiso extra al llegar de la mano del cuerpo técnico encabezado por Daniel Farías. 

“Con Carlos Rivero me entiendo muy bien, siempre nos guiamos durante los partidos, nos ayudamos mucho y sin confiarnos nos respaldamos en la defensa”, agrega sobre su acompañante en el fondo por la banda derecha, con quien disputó el anterior semestre y lo hará por las próximas tres campañas en el atigrado. 

Ficha Técnica:

Nombre: Carlos Alfredo Salazar Cumana.
Fecha y lugar de Nacimiento: 15/05/89. Cumaná, edo Sucre.
Posición: Defensor Central.
Estatura: 1,88 cm.

Peso: 85 Kgs.

Trayectoria: Carabobo F.C., Aragua F.C., Deportivo Anzoátegui, Selección Venezuela Sub-20 y absoluta.

 

Carlos Rivero orgulloso de ser Aurinegro

 

Carlos Rivero, lateral derecho con apenas 20 años cumplidos asume con gran entusiasmo su paso al Carrusel Aurinegro. “Es un orgullo llegar al Deportivo Táchira, a la institución más popular y con más historia, en la que se centra la atención del país. Desde pequeño soñé con ser parte de este club, esto es una meta cumplida no sólo en lo profesional, sino en lo personal”, sentencia al hacer referencia de sus genes tachirenses transmitidos por su madre, oriunda de la ciudad cordial al igual que toda su familia.

 

“La meta no puede ser otra que quedar Campeón, quien va para Táchira debe estar claro que va a ganar, debe estar convencido en conquistar todo lo que se dispute”, amplía el criollo que cuenta a su corta edad con siete convocatorias a la Vinotinto en la cual ha estado presente desde que cumplió su mayoría de edad.

 

Ficha Técnica:

Nombre: Carlos Gregorio Rivero González.
Fecha y lugar de Nacimiento: 27/11/92. Valencia, edo. Carabobo.
Posición: Lateral Derecho.
Estatura: 1,80 mts.

Peso: 80 Kgs.

Trayectoria: Carabobo F.C., Deportivo Anzoátegui, Selección Venezuela absoluta.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos