FútbolNoticiasPrimera División

Salazar: “Tengo una gran responsabilidad”

yan salazar

Para la joven figura de Estudiantes de Mérida los goles son oxigeno para los jugadores y el merideño anotó dos consecutivos. El primero desde afuera del área ante Mineros en Puerto Ordaz y el segundo tomándose ese segundo de más para definir ante Lara en Mérida, “en lo personal me siento bastante bien y tranquilo, hacer dos goles seguidos te motiva, pero la alegría no puede ser completa porque a pesar de que el equipo está jugando bastante bien no se han conseguido los resultados que se esperan. Creo que se está haciendo un buen torneo y en el próximo partido conseguiremos la victoria que nos deje mucho más tranquilos”.

El joven delantero sabe lo que significa ser el centrodelantero del académico, ”los goles te dan confianza, pero sobretodo te la imprime el grupo y el profesor, y eso te da tranquilidad para poder concretar los goles, sin duda la confianza que te dan los minutos en cancha es lo más importante para este momento, para mí es una gran responsabilidad porque el grupo está necesitando goles”.

Ahora que Estudiantes pasó a los rivales más complicados del torneo, debe comenzar a sumar de a tres para alejarse de la zona de descenso, “de ahora en adelante lo que queda es ganar, demostramos ante todo el país que tenemos un excelente equipo, que estamos para pelearle los partidos a cualquiera, ya los juegos anteriores quedaron en el pasado y ahora hay que ir a Maracaibo en busca de los tres puntos y después venir a Mérida en el clásico contra Táchira y ganarlo también” concluía Yan Salazar.

Prensa Estudiantes de Mérida
LaVinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos