FútbolNoticiasPrimera División

Salazar: “Tenemos nueve partido sin perder”

carlossalazar_2013

El reto de clasificar a la Copa Sudamericana 2013, entra en la recta final para el Deportivo Táchira que asume el compromiso de recibir este domingo 26 de mayo al Trujillanos FC, en el encuentro de ida de la fase decisiva de la serie Pre Sudamericana.

Carlos Salazar, defensor central del  club siete veces campeón de Venezuela, entiende la magnitud  del desafío a superar frente al conjunto Amarillo y Marrón: “Lo que se viene ahora es importante, serán dos encuentros difíciles ante Trujillanos FC”, confirma el zaguero, quien juzga con cautela la ronda a disputar.

El Carrusel Aurinegro, buscará encaminar la serie en Pueblo Nuevo, como ya ocurrió en la instancia anterior ante el Atlético Venezuela: En este partido de ida será trascendental mantener el cero en el arco y sacar ventaja, ir a Valera en estas condiciones es la prioridad”, asegura el número “29” del Deportivo Táchira, encaminado firmemente en la obtención del boleto al campeonato internacional que se disputa en el segundo semestre del año.

“Estamos consiguiendo fortaleza en todas las líneas, tenemos nueve partido sin perder, el torneo que viene debemos mantener el rendimiento de estas últimas fechas”, agregó Salazar, en relación al presente de la tropa dirigida por Daniel Farías que ha salido airosa en las recientes presentaciones frente Aragua FC, Zulia FC, Deportivo Anzoátegui, Portuguesa FC, Zamora FC, Lara, Caracas FC y en par de ocasiones ante Atlético Venezuela.

“En defensa hemos mejorado muchísimo, he estado acompañado en la zaga central con Grenddy (Perozo) Y Wilker (Ángel) que son dos excelentes jugadores y grandes compañeros”cerró el defensor aurinegro de 23 años, preparado de lleno para recibir este domingo a Trujillanos, en el Estadio Polideportivo Pueblo Nuevo a las 5 de la tarde y el miércoles 29 encarar la vuelta en el Estadio José Alberto Pérez de Valera.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos