FútbolNoticiasPrimera División

Salazar se sumó a la pretemporada aurirroja

Carlos Salazar

Este lunes comenzó la segunda semana de trabajos del Deportivo Anzoátegui de cara a la temporada 2012-2013 del fútbol profesional venezolano. La principal novedad del entrenamiento matutino del equipo oriental fue la incorporación del defensor Carlos Salazar.

La sesión estuvo marcada por intensos trabajos de coordinación y manejo de balón, alternadas con módulos de manejo en espacios reducidos en el Francisco Massiani del Parque Andrés Eloy Blanco. Para la tarde, están previstas labores de fuerza y potencia en el Salvador de la Plaza.

El zaguero se incorporó a la pretemporada anzoatiguense una semana después de iniciada debido al tiempo de trabajo que mantuvo con la selección nacional en las ciudades de Puerto La Cruz y Puerto Ordaz con miras a los partidos de eliminatorias a Brasil 2014 frente a Uruguay y Chile.

Luego de finalizada su primera sesión de entrenamientos con sus compañeros, Salazar se mostró complacido de volver a trabajar a beneficio de la institución oriental, “Gracias a Dios volvemos a trabajar después del tiempo de vacaciones, lo hacemos con mucho ánimo y entusiasmo con el resto del grupo para enfrentar de la mejor manera el campeonato y prepararnos para la Copa”.

“Tenemos que mantenernos apegados al trabajo que venimos haciendo. La temporada pasada nos defendimos muy bien, así que tenemos que empezar por allí porque pudimos mantener la columna vertebral del equipo y estamos seguros que el cuerpo técnico sabrá como plantear los partidos para buscar los mejores resultados” comentó el zaguero de 23 años, quien disputó 2737 minutos en la 2011-2012.

De igual manera, este lunes se incorporó al cuerpo técnico aurirrojo el preparador físico argentino, Germán Montaña, quien trabajará conjuntamente con Isaac Ramos. Montaña tiene experiencia en el fútbol nacional con equipos como Carabobo FC y más recientemente con el Real Esppor.

Juveniles a la Selección

Este lunes, tres de los juveniles del Deportivo Anzoátegui comenzaron a trabajar con el módulo de la Selección Nacional Sub20 en la ciudad de Maracaibo. Los elegidos por Marcos Mathías, director técnico de la Vinotinto juvenil fueron Jesús Hernández, Robert Hernández y Diego Silva, quienes estarán concentrados en la capital zuliana hasta el 29 de este mes.

Prensa DANZ
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos