Copa Venezuela

Salazar: “Sabíamos que en casa somos casi invencibles”

carlos_salazar_aragua_2017_1_prensaaragua_1349x594

Aragua FC trascendió en la Copa Venezuela luego de imponerse en los penales en la cerrada llave de octavos de final ante Deportivo La Guaira.

“Sabíamos que en casa somos muy fuertes, casi invencibles. Jugábamos en desventaja tras la derrota en la ida, pero muy convencidos que en nuestro estadio sería otro partido”, comentó Carlos Salazar, en declaraciones al cuerpo de prensa aurirrojo.

Un gol de Juan Antonio García en el cierre de la primera parte igualó el marcador global, mientras que en la definición por penales, el Aragua anotó sus cinco cobros.

“Existía la posibilidad de llegar a los penales. El profesor lo tenía claro, eligió a los cobradores y cada uno de ellos estaba muy seguro al momento de patear, eso fue lo que nos llevó a ganar en los penales con seguridad y tranquilidad”, recordó el defensa en relación a la tanda definitoria.

El conjunto maracayero está por cuarta vez en su historia entre los ocho mejores del torneo, teniendo a Estudiantes de Caracas como próximo rival, a la espera del sorteo de las localías.

“Queremos conseguir la Copa y por eso cualquier rival que nos toque vamos a enfrentarlo con todo. Esperaremos el sorteo para saber si abrimos la llave en casa o de visitantes, pero saldremos a buscar un buen resultado que nos dé la tranquilidad de sellar el pase a siguiente instancia”, aseguró Salazar.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Aragua FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos