FútbolPrimera División

Salazar pasará por el quirófano por su rodilla

alex salazar 2

El mediocampista del Carabobo FC Alex Salazar será intervenido quirúrgicamente la semana entrante en la ciudad de Mérida para reparar la lesión en su rodilla derecha que sufriera en el último encuentro del torneo apertura ante Tucanes de Amazonas.

El diagnóstico del neogranadino indica que padece una “lesión del cuerno posterior del menisco medial y un trazo de fractura en la meseta tibial”, según informó el medicó cabrialense Erasto Latuff.

Una fuerte entrada a los 27 minutos de Gualberto Campos en el choque que se disputó en Puerto Ayacucho entre Tucanes y Carabobo le provocó la rotura al zurdo vinotinto, quien tuvo que abandonar de inmediato ese encuentro.

Salazar estaría aparatado de los engramados alrededor de dos meses, por lo que se perderá el desenlace del torneo apertura. “Es lamentable que esto me llegue cuando estamos atravesando una situación difícil de resultados, pase de tener esperanzas de jugar ante Aragua a saber que estaré fuera un tiempo, pero estoy seguro que mis compañeros sacarán el equipo adelante”, expresó el experimentado colombiano que pasará por primera vez en su carrera por un quirófano.

El volante granate viajará el próximo lunes a la capital andina para ponerse a la disposición del Dr. José De Filippis, otrora médico de la selección nacional en la era de Richard Páez y quien ya operó este mismo año a Víctor Pérez. “Di Filippis me va a valorar primero, así que entre lunes y martes me podrían estar operando”, explicó el 8 industrial.

La enfermería Granate comienza a desocuparse

Más allá de la mala noticia que representa la pérdida por el resto del torneo de Alex Salazar, esta semana se ha ido desocupando la “enfermería granate” que tiene hasta siete lesionados en el elenco de Darío Martínez.

Ángel Ojeda se ha recuperado de su distensión en el cuádriceps izquierdo y ya trabaja a la par del grupo, mientras que Leopoldo Jiménez sigue superando sus dolencias en el gemelo izquierdo y de a poco se ha ido incorporando.

Las lesiones en los músculos isquiotibiales izquierdos de Frank Piedrahita y Heiber Díaz van en franca mejoría, aunque más allá de que las ecografías no arrojaron rupturas siguen trabajando diferenciados con el fisioterapeuta Miguel Heredia.

Rolando Suárez sigue rehabilitándose de su rodilla derecha tras sufrir una distención del ligamento colateral externo y los pronósticos son alentadores. Deusdedit Caguana por su parte continúa de reposo tras la operación en su nariz.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos