FútbolNoticiasPrimera División

Salazar fue operado con éxito en Mérida

alex salazar 2 (1)

Este miércoles en horas de la noche fue operado con total éxito en la ciudad de Mérida el mediocampista del Carabobo FC Alex Salazar, a quien le fue reparada una lesión de menisco en su rodilla derecha.

El volante granate fue intervenido por el Dr. José De Filippis, otrora médico de la selección nacional y quien este mismo año también opero a Víctor “Pichón” Pérez de una fractura de tibia y peroné de su pierna derecha.

A Salazar le fue reparado quirúrgicamente el cuerno posterior del menisco medial de su rodilla derecha y aunque en primera instancia también se estimaba corregir un trazo de fractura en la meseta tibial, esto no fue necesario.

El ex encargado del área médica del combinado nacional bajo el mando de Richard Páez reveló que la operación fue minimamente invasiva y que mantendrán la observación sobre Salazar a pesar que desde ya puede iniciar con su rehabilitación.

“La operación salió perfecta, me voy muy contento porque todo salió bien y volveré a jugar pronto, siento un poco de dolor pero es normal. Me voy a preparar para ayudar a mis compañeros desde el arranque del próximo año”, explicó el 8 granate al salir del centro médico merideño.

El experimentado mediocampista colombiano estará apartado de los engramados alrededor de mes y medio, por lo que se perderá el desenlace del torneo apertura, sin embargo desde el próximo lunes Salazar comenzará con su rehabilitación en el propio Polideportivo “Misael Delgado” a cargo de Ramón Volcán, pensando en llegar en plenitud de condiciones para el clausura.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos