Fútbol

Safet Susic, DT de Bosnia hasta 2016

Safer_Susic_Bosnia

La junta directiva de la Federación de Bosnia ha decidido prolongar durante dos años el contrato de Safet Susic como seleccionador absoluto.

Por lo tanto, Susic continuará en el cargo hasta la disputa de la Eurocopa 2016, para la que el equipo balcánico espera clasificarse. Comenzará la fase previa contra Chipre el 9 de septiembre. Los otros rivales son Bélgica, Gales, Andorra

Esta decisión llega después de la eliminación de Bosnia tras la primera fase del Mundial de Brasil 2014, en la que no pudo progresar en un grupo con Argentina, Nigeria, Israel e Irán.

Susic logró el hito histórico de clasificar al cuadro bosnio para una fase final mundialista por primera vez desde la independencia, aunque la prematura eliminación -tras el segundo partido- dejó un cierto sabor agridulce.

La Federación muestra así la confianza total en Susic, con el que espera mantener la progresión del equipo y que estén en Francia 2016.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos