FútbolNoticiasPrimera División

“Sabíamos que iba a ser difícil”

CDP_PET_ZUL_2464

El Club Deportivo Lara sigue sin conocer la derrota, se llevan un punto a casa luego de haber empatado el encuentro correspondiente a la tercera jornada ante el Real Esppor Club, el cual fue reprogramado y disputado en el Estadio Nacional Brígido Iriarte.

Eduardo Saragó, director técnico de los rojinegros, expresó luego del encuentro, lo complicado que se les hizo el partido. “Sabíamos que iba a ser difícil por el estado de la cancha, porque teníamos en frente a un rival que es bueno, y tenía muchos niveles de complejidad”.

Saragó comentó que pudieron sacar un resultado que no es positivo para ellos ni tampoco era lo que quería, “pero algo es algo ante todas las dificultades que se presentaron”, dijo.

El director técnico aseguró, que esta cancha condiciona mucho la manera de jugar. “Condiciona mucho, porque la cancha es muy mala y nosotros no jugamos a lo que hicimos hoy. No hicimos prácticamente nada, el 10 por ciento de lo que nosotros jugamos es lo que pudimos desplegar acá”.

“Nosotros normalmente tratamos de tener un funcionamiento con unos movimientos y una idea futbolística que evidentemente en un terreno así no se puede. Pero no sólo nosotros, yo me imagino al Real Esppor, con el buen equipo que tiene, tampoco pudo hacer nada, si tuviesen una mejor cancha jugarían mucho mejor”, comentó.

Por otro lado mostró alguna molestia por acciones ocurridas en el partido y que para él no fueron sancionadas. “Lamento que siga pasando lo que pasó, le cayeron a patadas durante todo el partido a Castellin y todas las faltas fueron en contra; dos jugadores de ellos pegaron sin balón manotazos a la cara, y no hay ni falta, ni expulsión, ni nada, parecía una caimanera “.

Continuó: “Tuvimos un solo tiro libre al borde del área, y el que nos pitaron nos pusieron la barrera a 5 metros, entonces yo ya no sé que decir. Y lo estoy diciendo porque no perdimos, porque si perdemos, me quedo sin poder decir nada porque es la excusa de perder, pero bueno, ya van tres fechas seguidas que seguimos perjudicados”.

Comentó que salen perjudicados por los árbitros y que en este encuentro fue muy claro. “Los dos chamos de afuera tenían miedo para levantar, y después todas las divididas fueron para ellos, entonces aquí es muy difícil, la cancha es mala, el juez no pita bien, nosotros tenemos problemas para jugar. Pero bueno no importa, sacamos un punto, no voy a decir que es bueno porque no me gusta empatar, pero si no me equivoco estamos de primeros con el empate y bueno vamos a seguir “.

Acerca del invicto que aún mantiene el equipo, Saragó asegura que es a lo que menos le da importancia, porque dice que si ese invicto le diera hoy en vez de un punto dos, y cuatro puntos cuando ganan los partidos, valiera, pero como no es así ahora les queda pensar en su próximo partido con el Aragua el cual asegura deben ganar porque no ganaron este.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos