FútbolNoticias

“Sabemos que hay posibilidad de perder”

20120602_634741942951386840w

El entrenador de la selección chilena de fútbol ofreció una rueda de prensa para los medios donde pudo hablar de su equipo, como de la “Vinotinto” y uno de sus jugadores resaltantes como lo es Gary Medel.

El estratega inició hablando de ambas oncenas que se verán las caras el próximo sábado en el Antonio José de Anzoátegui, “vamos a jugar al fútbol que siempre hacemos y será difícil ganarle a Chile. Creo que la selección de Venezuela, y lo digo con todo respeto, no era la misma que siendo aun de local los demás venían a ganar, hoy en día no es el mismo equipo, sabemos que tenemos la posibilidad de perder”.

“Venezuela también tiene responsabilidades ellos sabemos que buscaran atacar más y capaz eso nos beneficie”, agregó.

Con respecto a como basará su juego, dejo saber que va a esperar hasta última a Gary Medel, “la idea es que Vidal juegue por la izquierda, combinándose con Matías para dar empuje al ataque, si esta Gary veremos qué posibilidades se dan”.

Sobre la lesión del “Pitbull” indicó que es extraña pero que ya está trabajando, “es una lesión muy atípica de fútbol, se lesiono un musculo que generalmente no se lesiona, todo depende mucho del médico. El día viernes Gary se hizo unos exámenes médicos para saber su estado, pero ya está trabajando”.

Además, expresó que su colega “Vinotinto”, César Farías, no llevan mucho trato: “No muy bien, el en la Copa América tuvo cierto encuentros con mi staff, yo he encontrado varios colegas muy amigables  dentro de esa Copa, no digo que soy amigo de mis rivales pero no creo que se deban hacer ciertas cosas”.

Finalizó confesando que uno de los temores del equipo chilenos, es verse afectado por el cambio de clima: “La preocupación mayor que tenemos es el cambio de clima, yo que no he jugado tengo los labios partido y un gran dolor de cabeza por venir de la altura al llano”.

Por Victor Aru
Foto: EFE
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos