Fútbol

Sabella: “Colombia es importante más no decisivo”

sabella

El seleccionador argentino Alejandro Sabella ha señalado que el partido frente a Colombia por la cuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas “es importante, pero no decisivo”, pues faltan jornadas por jugar.

“El partido frente a Colombia considero que es importante, pero no decisivo, o por lo menos ahora no podría decirlo, porque esta es tan solo la cuarta jornada de 28, entonces hablar de decisivo me parece un adjetivo demasiado fuerte que no hace bien, hay que ver que pasa más adelante”, señaló Sabella.

Tras obtener en las eliminatorias un triunfo ante Chile, una derrota frente a Venezuela y un empate con Bolivia, el estratega argentino aseguró que tiene muchas preocupaciones.

Sabella se refirió al error de Martín Demichelis que llevó al gol de Bolivia en Buenos Aires, tras asegurar que nadie se equivoca adrede.

“Yo hablé un poquito con Demichelis, estaba después del partido muy apenado, y siempre duele dejar afuera un jugador, pero este es un trabajo que por un lado es muy lindo, pero también es ingrato”, comentó.

El seleccionador argentino no confirmó la nómina con la que enfrentará mañana a Colombia, aunque reconoció que solo tiene una duda que al parecer es Javier Mascherano.

“El equipo prácticamente lo tengo, tengo solo una duda que tiene que ver fundamentalmente con el tema físico, no con otro tema”, dijo sin mencionar a Mascherano del que reconoció que está mejor.

Sobre la eliminatoria en general y el desarrollo que ha tenido hasta el momento, Alejandro Sabella manifestó que las distancias entres los equipos se ha acortado mucho.

Finalmente se refirió a la selección de Uruguay a la que felicitó por el gran trabajo que viene haciendo.

“Uruguay es una selección que está muy bien, hace mucho que juegan al fútbol juntos,  ha ganado la Copa América, fueron cuartos en elmundial y lideran las eliminatorias, así que mis felicitaciones para ellos”, señaló Sabella.

EFE

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos