FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Sábado trascendental para los legionarios

juan_arango_borussia_borussiade_656x340

El fin de la temporada en el viejo continente trae consigo una serie de análisis de desempeño y decisiones significativas para cada jugador. Jugadores como Juan Arango y Grenddy Perozo deben decidir qué rumbo tomar luego de una larga campaña. Aún así, tienen partidos por disputar este fin de semana.

Grenddy Perozo
Ajaccio – Reims 

El central vinotinto disputará su penúltimo partido de Ligue 1, cuando el Ajaccio reciba al Reims por la fecha 37 del campeonato frances. Los de Córcega son últimos, y ya tienen espacio reservado en la segunda de Francia. Perozo, habitual en la zaga, fue titular en el pasado partido, en el el club rojiblanco cayó por la mínima contra el Lorient.

Oswaldo Vizcarrondo y Fernando Aristeguieta
Nantes – Saint-Étienne   

El Nantes, onceavo de la Ligue 1 en su temporada de regreso a primera, enfrentará al Saint-Étienne en el Stade de la Beaujoire. Oswaldo Vizcarrondo podría estar en el once titular. El defensor vinotinto marcó su primer gol por el torneo francés en el pasado partido contra  el Toulouse. El ‘Colorado’ Aristeguieta ha perdido protagonismo, espera ser de la partida que proponga Michel Der Zakarian. 

Juan Arango
Wolfsburg – Borussia Monchengladbach 

Último partido de Bundesliga; quizás sea el fin del tramo de Juan Arango en Europa, o por lo menos en Alemania. El capitán de la selección acumula 8 goles en la temporada. Actualmente son sextos, en puestos de Europa League. Vienen de vencer al Mainz en condición de local.

Tomás Rincón
Mainz 05 – Hamburger SV   

El equipo del tachirense Tomás Rincón se encuentra en el puesto 16 de la Bundesliga, lo que le llevaría a jugar el play off contra el Greuther Fürth, para definir quien jugará en primera la siguiente campaña. En el pasado partido cayeron goleados en casa contra el Bayern Munich.

Yonathan Del Valle
Paços de Ferreira – Académica

Habitual como atacante en el once de Jorge Costa, Del Valle y su equipo, el Paços de Ferreira, recibirán al Académica. El equipo de criollo es último de la Liga Zon Sagres con 24 unidades en 29 partidos. Vienen de pactar con el Rio Ave por la fecha pasada. No dependen de sí mismo para garantizar la permanencia.

Julio Álvarez
Numancia – Mallorca

El Numancia luchar por quedarse otra temporada en segunda. Marcha en el peldaño 16, con 46 puntos, dos más que el Real Jaén . El volante venezolano Julio Álvarez acumula 6 tantos con el equipo de la ciudad de Soria. En la jornada 37, empataron en condición de visitante contra el Recreativo Huelva.

Alexander González / Frank Feltscher
Aarau – Grasshopper  

Duelo de criollos en la Súper Liga Suiza. Por parte del equipo local, Alexander González viene de batir las redes contra el Young Boys de Josef Martínez, el Aarau es 8vo.  De otro lado del campo estará Frank Feltscher con la camiseta del Grasshopper. El delantero no ha sido primordial en el juego de Michael Skibbe. Ha sido una exitosa campaña para el equipo de Zurich, son segundos por detrás del Basilea.

Por: Luis Suárez.
Foto: Archivo.
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos