FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Sábado negativo para los foráneos

20130616 bernardo añor

Jornada sabática negativa para la mayoría de los vinotintos en el exterior. Marlon Fernández ganó con el Antofagasta. El Grasshoppers de Feltscher venció, pero, el delantero no jugó.Alexander González y Bernardo Añor salieron desfavorecidos en sus respectivos encuentros.

Alexander Gonzáles / Frank Feltscher
Grasshoppers 4-2 Aarau

González fue titular con el Aarau y disputó los noventa minutos del partido, mientras que el otro vinotinto, Frank Feltscher ingresó al 86′. Tras la derrota, el Aarau bajó a la séptima posición de la Liga Suiza con 3 unidades. Realidad totalmente disímil aunque apresurada para sacar conclusiones en cuanto al Grasshoppers se refiere, los saltamontes son lideres del campeonato a la espera de que el Young Boys ceda puntos el domingo.

Bernardo Añor
FC Toronro 2-1 Columbus Crew

El ariete vio acción desde el primer minuto y fue sustituido al minuto 90 en la derrota del Crew ante los canadienses. Los de Ohio dominaron gran parte del encuentro, sin embargo en el ocaso del compromiso el Toronto le dio vuelta al marcador.

Marlon Fernández
CD Antofagasta 1-0 Unión Española

Los Pumas del Antofagasta superaron por la mínima al actual campeón del torneo chileno en la primera jornada. Fernández se desempeñó en la demarcación de mediocampista y participó 88 minutos en el choque.

Lavinotinto.com
Foto: Thecrew.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos