FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Sábado gris para vinotintos en el exterior

meza

Sábado gris para los venezolanos en el extranjero. Fulham y Hamburgo de Amorebieta y Rincón respectivamente siguen mostrando un juego poco efectivo para las altas aspiraciones. Sólo el Al Arabi de Jesús Meza logró un resultado positivo.

Fernando Amorebieta
Fulham 2-4 Manchester City

El zaguero vasco venezolano ingresó al partido en el minuto 37 por el suizo Philippe Senderos. Durante momentos del compromiso mostró seguridad en el marcaje, pero al igual que su equipo no aguantaron durante todo el transitar los embistes de la maquinaria celeste.

Fernando Aristeguieta, Oswaldo Vizcarrondo, Gabriel Cichero
Saint Etienne 2-0 FC Nantes

Como es de costumbre Vizcarrondo gozó con la titularidad en la oncena que timonea Michel Der Zakarian, Aristeguieta ingresó al 67′ pero no pudo ser incisivo en el ataque del conjunto canario. Con la derrota el Nantes cae a la sexta posición con 29 unidades. Gabriel Cichero vio las incidencias desde el banco de suplentes.

Tomás Rincón
Hamburgo SV 2-3 Mainz

El plantel de pantalones rojos sigue cayendo escalones en la Bundesliga, en esta oportunidad sucumbieron ante el Mainz. Rincón sigue siendo titular pero sin demostrar un nivel digno para su renovación, fue expulsado por doble amarilla.

Mario Rondón 
Sporting CP 0-0 Nacional

Nacional se ha codeado de buena manera con los grandes del país luso, ante el Sporting empataron con un Mario Rondón que no pudo aumentar el marcador, por tal condición fue sustituido al 82′. Isleños son sextos.

Jesús Meza
Al Arabi 4-2 Al Mu’aidar

El Chiqui hizo de las suyas en la copa catarí. Su equipo doblegó al Al Mu’aidar con cuatro asistencias del venezolano.

Lavinotinto.com
Foto: AlArabi.qa

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos