FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Sábado de Vinotintos en el exterior

cichero-fcnantes

La mayoría de los equipos de los Vinotinto que se encuentran en el exterior, vieron acción este sábado. Algunos de los venezolanos se quedaron en el banco de suplentes, mientras que otros no fueron convocados.

La jornada comenzó bien temprano con el encuentro de la Liga 2 de Francia entre Guingamp y el Nantes, equipo en el que militan Gabriel Cichero y Fernando Aristeguieta; ambos vieron acción en la derrota de su equipo 2-1. Cichero jugó los 90 minutos mientras que El Colorado ingresó al minuto 60.

Por otro lado hoy en la Bundesliga, el Gladbach de Juan Arango visitó al Hamburgo del también Vinotinto Tomás Rincón. Encuentro que terminó 1-0 a favor del equipo local, en el cual por cierto Tomás Rincón no vio minutos, mientras que Juan Arango sí jugó los 90 minutos en la derrota del Gladbach.

Otro Vinotinto que vio acción en el empate de su equipo, fue Roberto Rosales, quien además jugó los 90 minutos en el 1-1 del Twente y el Willem II del fútbol holandés.

El Celtic de Nicolás Miku Fedor, disputó una jornada que finalizó con una derrota contundente sobre el Dundee United y que terminó con un marcador de 6-2. En dicho encuentro el venezolano se quedó en el banco de suplentes.

Mientras que los equipos de los venezolanos Frank Feltscher (Grasshopper) y de Alexander González y Josef Martínez (Young Boys), se enfrentaron en la Súper Liga de Suiza; encuentro en el que el conjunto de Feltscher venció al Young Boys 2-0, el delantero anotó el tercer tanto al 87, pero su diana fue anulada por posición adelantada, luego de tener sólo cinco minutos en la cancha, ya que ingresó al minuto 82. Por el lado del Young Boys, Josef Martínez se quedó en el banco de suplentes, mientras que Alexander González ingresó al 67´.

Los equipos de Fernando Amorebieta, Luis Manuel Seijas y Andrés Túñez, también tuvieron acción este sábado, pero los venezolanos no fueron convocados. El Athletic de Amorebieta cayó 1-0 ante el Málaga; el Standard Liege de Seijas venció 0-1 al Circle Brugge; mientras que el Celta de Andrés Túñez cayó 3-1 ante el Getafe.

Este domingo será el turno de Vizcarrondo, Darwin Machís, Dani Hernández, Sema Velázquez, Francisco Pol y Julio Álvarez, de ver acción con sus respectivos equipos.

Alexandra Cuevas Alliegro
LaVinotinto.com 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos