FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Sábado de legionarios

Tomas Rincon- Foto (editado)

Poca presencia de legionarios esté principio de fin de semana. La noticia mas resaltante, es la nueva diana conseguida por Armando Maita. El ex Mineros de Guayana marcó su gol numero tres y le otorgó otra victoria al Atlético Huila.

Por otro lado, Roberto Rosales fue titular los 90 minutos en la caída del Twente, frente al Ajax por 0-2.

El Atletic de Bilbao de Fernando Amorebieta, se llevó los tres puntos en su visita al Osasuna. Mientras que el Hamburgo de Tomás Rincón, empató a uno contra el Greuther Futh; ambos jugadores no vieron acción.

Armando Maita/Wuiswell Isea
Deportivo Cali – Atlético Huila

Armando Maita volvió a darle la victoria al Atlético Huila, en la Primera División de Fútbol Colombiano. El conjunto del Venezolano, visitó el Estadio Pascual Guerrero y se llevó el encuentro por 0-1.

El gol del ex Aragua, llegó al minuto 35 otorgándole la segunda victoria consecutiva por la mínima por parte de la oncena de Neiva. En ambos partidos, el gol de la diferencia lo realizó el guayanés. Por su parte, Wuiswell Isea figuró como titular y fue sustituido al minuto 83.

Roberto Rosales
Twente FC – Ajax

El nacido en Caracas jugó completo en la derrota como local de su equipo frente al Ajax. El resultado final fue de 0-2. En una mala presentación de la defensa del Twente, Rosales fue el mas prolijo, tanto en ofensiva como a la hora de proteger su arco. Con este resultado el equipo en donde se desempeña el ex Caracas FC, se ubica en la quinta posición con 44 puntos.

Por: William Martínez
Foto: Pagina Oficial del Hamburgo
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos