FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Sábado de altibajos en Concacaf

bernardo_anor_acosta_2014_columbus_dc_united_thecrewcom_656x340

La actividad del sábado en la noche para los vinotintos en el extranjero fue de resultados irregulares. Mientras el equipo de Diomar Díaz y Giovanni Savarese ganó, Bernardo Añor vio la roja y el conjunto de Jesús Gómez quedó eliminado.

En la NASL estadounidense, el New York  Cosmos dirigido por Savarese contó con Díaz en el campo por 75 minutos, siendo amonestado en el 28, en el triunfo como visitante 0-1 contra el FC Edmonton. Tras dos jornadas, el cuadro neoyorquino es el puntero con seis puntos y sin goles en contra.

En la MLS, Añor fue titular pero salió expulsado con roja directa en el minuto 81 en el empate 1-1 del Columbus Crew contra el DC United. El cuadro del mediocampista marcha segundo en la conferencia Este con 11 puntos en seis partidos.

En el Ascenso MX de México, Gómez jugó 85 minutos en la derrota fuera de casa del Delfines del Carmen 4-1 contra el Necaxa, en la vuelta de los cuartos de final del Clausura. El equipo de la Pulga quedó eliminado con global 6-3.

En la mañana sabatina, en la segunda división de Portugal, Víctor García disputó todo el encuentro en el triunfo 4-1 del Porto B contra el Benfica B. La filial de los dragones está en el segundo lugar de la clasificación con 70 puntos en 39 partidos.

Javier Rivera
Foto: Thecrew.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos