FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Sábado con pocos resultados positivos

roberto_rosales_twente_heerenveen_2013_fcupdatenl_656x340

Un triunfo de visitante, dos empates y una derrota fue el balance para los venezolanos en el fútbol internacional que vieron acción durante la mañana y la tarde del sábado.

En la segunda división de Portugal, el Porto B superó 0-1 al Desportivo Aves. El joven lateral Víctor García jugó todo el partido y tras un centro suyo desde la derecha se produjo el autogol que definió el partido. La filial de los dragones encabeza la clasificación con 13 puntos en cinco jornadas.

En Holanda, Roberto Rosales disputó todo el encuentro en el empate 1-1 del Twente contra el Heerenveen. El cuadro rojo se mantuvo en el tercer lugar de la clasificación de la Erevidisie con ocho puntos en cinco partidos.

En la segunda división de España, Julio Álvarez jugó todo el compromiso en la igualdad 2-2 como visitante del Numancia contra el Girona. El cuadro de Soria alcanzó su quinto punto en tres encuentros.

En Suiza, el Aarau de Alexander González, quien jugó todo el partido, perdió 0-1 contra el Sion en el cotejo que abrió la séptima jornada. El equipo del vinotinto está en el séptimo puesto de la Super League con siete puntos.

Javier Rivera
Foto: Fcupdate.nl
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos