FútbolNoticiasPrimera División

Portuguesa seguirá apretando para sacar resultados

Saavedra

Luego de finalizar sus entrenamientos este jueves, la plantilla del Portuguesa FC viaja a Puerto Ayacucho, donde se medirá ante Tucanes de Amazonas, el próximo domingo a las 3:30 de la tarde, por la quinta jornada del Torneo Apertura 2014.

El equipo está consiente que debe sacar un buen resultado fuera de casa para recuperar posiciones en la tabla. El técnico Francesco Stífano se ha enfocado en corregir errores puntuales que ha mostrado el rojinegro en sus dos últimas presentaciones.

El lateral izquierdo, Alexis Saavedra, comentó que el trabajo de la semana ha sido importante para afrontar el partido del domingo: “Iremos a sacar un buen resultado allá, que es el objetivo trazado”.

Así mismo, destacó que se han centrado en los detalles que se siguen cometiendo: “Creo que a pesar de los pocos días que trabajamos, lo importante es que lo hacemos concentrados y vamos a plasmarlo ante Tucanes”.

Con respecto a los reveses del Penta, mencionó que ha sido una cachetada a tiempo: “Sé que lo vamos a saber afrontar, levantamos cabeza, seguiremos luchando el torneo y apretando para sacar los resultados”.

En cuanto al rival, Saavedra reconoció que el conjunto es bastante fuerte, más cuando juega de local: “Nosotros seguimos creyendo en nuestro fútbol, en lo que trabajamos en la semana y tenemos que estar mentalizados y creer en nosotros mismos, que sacaremos los tres puntos”, finalizó.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos