+DeportesBéisbol

Rumores de cambio en torno a Francisco Cervelli

CervelliF

Francisco Cervelli fue mencionado nuevamente este lunes en rumores de cambio, según MLB Daily Dish. Los Medias Blancas de Chicago, entre otros clubes, están siguiendo de cerca la actuación del receptor carabobeño en esta primavera. El interés que despierta el carabobeño es elevado y más con la gran cosecha que está teniendo en esta pretemporada con promedios de .429/.500/.714, con un doble, jonrón, cuatro anotadas y dos empujadas en seis partidos.

Omar Infante regresó a la segunda base este lunes. Es el primer partido que juega en el campo desde la primera fecha de los juegos de exhibición tras sufrir una rigidez en su hombro derecho. El anzoatiguense, sin embargo, le dijo al reportero del Kansas City Star que sus lanzamientos todavía no tienen la fuerza que él desea. “No estoy 100% pero estoy cerca”, dijo.

Freddy García asegurará un lugar en la rotación de los Bravos de Atlanta si la lesión de Kris Medlen le obliga a perder parte de la temporada o la zafra completa, adviritó el Atlanta Journal Constitution. El mirandino no se vio bien en su última presentación pero antes de eso retiró a sus primeros quince rivales en orden.

Franklin Morales fue castigado por la ofensiva de los Padres de San Diego en su apertura de este lunes. El zurdo, quien compite por un lugar en la rotación de los Rockies de Colorado, recibió tres carreras y cinco hits en 2 innings y un tercio. “Lancé muchos strikies, hice muchos envíos”, soltó a MLB.com. “A veces fallas un pitcheo y ahí es cuando resultas lastimado. Pero me siento bien”. Walt Weiss, piloto de los rocosos, no se vio preocupado por la situación.

Rafael Betancourt se reportó a los entrenamientos de los Rockies de Colorado para acompañar al club por diez días, antes del opening day, y continuar su rehabilitación tras ser sometido a la Tommy John en agosto pasado. Explicó el Denver Post que el cumanés soltará tres veces el brazo a noventa pies planos antes de hacerlo a 125 pies. “Estoy realmente contento de estar aquí y ver a todos los muchachos”, celebró el agente libre. “La gente me dice que esto es una larga rehabilitación pero no importa. Yo voy día a día. Me siento bien. He estado lanzando sin sufrir ninguna recaída y espero estar de vuelta y ver que pasa”. Betancourt aspira lanzar en septiembre.

Por Marcos Grunfeld
Foto: Zibmio.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos