+DeportesCiclismo

Rujano y su equipo inician la Vuelta Gran Santander

ATC 50VTB X ETAPA 180115 00294

Una nueva página en la historia del ciclismo estará escribiendo el elenco de ciclismo Gobernación de Mérida-Fundarujano, cuando comience a batallar  en la Primera Vuelta Gran Santander y cumpla, de manera oficial, su estreno como equipo profesional.

El grupo de corredores encabezados por el cóndor de los andes, José Rujano, saltarán a las calles de la frontera neogranadina para batallar con los escarabajos en su casa por la corona. La primera etapa planteada para la mañana de hoy,  dispondrá de 91,8 kilómetros en circuito por las principales calles de la ciudad de Cúcuta.

Para Gabriel Peña, presidente de la escuadra de ciclismo, cumplir con este primer evento en el extranjero es todo un sueño, ¨queríamos llevar al equipo al extranjero y gracias a Dios lo conseguimos, ahora nuestro objetivo es mantenerlo, y para eso hay que trabajar mucho más¨.

Peña confirmó que aunque los muchachos aún no están al 100 por ciento de sus condiciones por el poco tiempo que se tuvo para preparar la carrera, acudir a Cúcuta para foguearse y terminar de tomar forma rumbo a la Vuelta a México y el calendario venezolano, siempre será de gran valía.

¨Nosotros tenemos como principal enfoque destacar en el giro mexicano que nos favorece por la altitud que se asemeja a los picos merideños donde entrenamos a diario, obviamente que si tenemos la oportunidad y se nos dan las cosas, vamos a pelear en Santander¨.

Peña confirmó que los pedalistas que no hicieron parte del equipo, entre los que destacan Maky Román y Wilmen Bravo y algunos sub-23, seguirán trabajando y encararán próximamente competencias en el territorio nacional.

Prensa Fundación Rujano
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos