+DeportesCiclismo

Rujano y su equipo correrán la Vuelta a Colombia

foto Fundarujano

Todo está listo para que José Rujano y sus muchachos salgan a la disputa de la Vuelta a Colombia en Bicicleta.  En esta oportunidad un equipo mixto con corredores cafeteros y venezolanos conformó el ¨cara de niño¨ para ir en búsqueda de la victoria.

Los representantes merideños Ángel Rivas  y Gabriel Mendoza (sub-23), los loteros Hebert Rivas y Gusneiver Gil, junto a su líder el cóndor dorado, conformarán la legión criolla  que junto con otros cuatro neogranadinos,  se presentarán en la carrera más importante de Latinoamérica, que  tiene previsto su inicio el próximo lunes y está vez contará con 13 importantes etapas, la mayoría de ellas de exigente montaña.

Gabriel Peña, directivo de  Fundarujano,  aseguró que la escuadra irá de frente a batallar por la corona, ¨Tenemos un gran grupo de pedalistas preparados para luchar de tú a tú por el triunfo en este importante giro.  Llevar a jóvenes como Ángel y Gabriel que nunca han corrido esta carrera, pero que vienen demostrando su franco ascenso,  es de gran relevancia y queremos que sean protagonistas¨.

Sobre las condiciones de Rujano, ganador en 2009 de la Vuelta a Colombia, Peña explicó que aunque no se tenía programada esta competencia dentro de su calendario, fue invitado hace pocas semanas  y aceptó el compromiso, además por la gran fanaticada con la cuenta en este país.

¨Rujano viene retomando su mejor nivel  y aunque no preparó esta carrera dentro de su planificación anual,  de igual manera, por sus condiciones de escalador y el terreno montañoso que se presentará, estamos convencidos de que será protagonista y sentirá el respaldo de sus muchachos, incluso de los refuerzos loteros¨.

El próximo viernes saldrán los corredores vía área desde la ciudad fronteriza de Cúcuta hasta la capital colombiana,  esperando el próximo lunes cuando se inicie esa verdadera guerra del pedal entre los escarabajos locales y la legión extranjera, esperando con ansías el brillo de los nuestros.

Por Freddy González
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos