+DeportesCiclismo

Rujano listo para la Vuelta a Colombia

ciclismo_jose_rujano_fundarujano_656x340

El ciclista venezolano José Rujano está a la espera del miércoles, día en que empezará su tercera participación en la Vuelta a Colombia, principal competición de la disciplina en el continente americano.

El merideño, uno de los cuatro extranjeros que han ganado la competencia en la historia, se presentará como el líder de filas del equipo Boyacá Se Atreve. El objetivo es reeditar el primer lugar de 2009 y el tercero de 2010.

“Me encuentro más o menos al 90 por ciento de mis condiciones, no ha sido nada fácil volver a mi mejor nivel pero he trabajado muy fuerte y hasta ahora he llegado a donde quiero”, comentó el experimentado pedalista en un comunicado de Fundarujano.

“Voy a ser un difícil escollo para los “escarabajos”. Va ser muy difícil renovar mi título pero trabajo para eso. Con estar dentro del podio y ganar dos de las etapas más difíciles, sería un gran escalón para mi resurgir deportivo”, agregó el tricampeón de la Vuelta al Táchira.

El miércoles comienza la edición 64 de la justa colombiana con una contrarreloj por equipos en Bucaramanga. Rujano ve como principales adversarios en la carrera a “Félix Cárdenas, Freddy Montaña y todo el Team Colombia, serán de seguro muy duros en la subida. Sin embargo, yo también cuento con un gran equipo que me dará el apoyo”.

Aparte de Rujano, tercero en el Giro de Italia 2005, Venezuela estará representada por el equipo Gobernación del Táchira – Concafé, dirigido por Alexis Méndez y compuesto por Yeisson Delgado, Jorge Abreu, Luis Díaz, José Márquez, Nelson Camargo y Daniel Abreu.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Fundarujano

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos